Ofertas  Académicas 

Informática : Es un programa diseñado con 3 Niveles (Básico Medio y Avanzado) que tiene como objetivo otorgar a las personas un Conocimiento Informático para manejar de forma correcta las funciones básicas de un ordenador personal tales como encenderlos apagarlos apropiadamente, crear documentos, textos ,ver fotos reproducir música y vídeo y aprovechar los Recursos Informáticos para la Productividad Empresarial.

Excel : Otorgar al Participante los Conocimientos Necesarios de Excel que pueda Aplicarlos ,  Eficientemente en la Elaboración Edición e Impresión de hojas de calculo , Tablas, Base de Datos Hojas de Gráficos, Funciones y Formulas .  

Ingles :  Responder a la Demanda del Aprendizaje del Ingles como Lengua Extranjera Desarrollando las Cuatro Habilidades ( Leer Escribir , Escuchar y Hablar ) para que los Participantes Adquieran o Incrementen sus Conocimientos con Respecto al Idioma. 







About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 CORPOCICAPE and Blogger Themes.